Servicios Especiales

noticiaDestacImg

ALQUILER DE UNIDADES

Este servicio es una de las principales columnas con las que se edificó el crecimiento, aún constante, de la empresa.

Hemos puesto en marcha y dentro de las reglamentaciones vigentes nuestro Servicio de Viajes Especiales, el cual aparece con alquiler de transfers, excusiones, city tours, venta de kilómetros, y varios servicios más que se adecuen a su necesidad real, dado que día a día nos esforzamos para acercarle a Ud. la mayor variedad en servicios, destinos y frecuencia horaria.

El traslado de personas (Personal jerárquico u operarios), desde su lugar de trabajo hacia y desde los distintos centros importantes de población de la zona norte del Gran Buenos Aires, fue y será un área muy importante dentro de la estructura de la empresa madre.

Importantes empresas de la zona nos han honrado con su confianza, y año tras año renuevan la misma al comprobar por sí mismos la calidad del servicio que reciben, siempre tratando de mejorar, renovando la flota, reforzando el apoyo logístico, mejorando las radiocomunicaciones, y por sobre todo ajustando todos los detalles para que el servicio sea prestado en horario y cómodamente, en beneficio tanto del pasajero como de la empresa que nos contrata.

Para mayores detalles sobre alquileres y solicitar el servicio envíenos un mail a: viajesespeciales@viacorreo.com.ar

Estas son algunas de las empresas e instituciones que utilizan nuestros servicios:
SKF ARGENTINA S.A.
PEPSICO SNACKS ARGENTINA
CASA TIA S.A.
ALCATEL TECHINT S.A.
FUNDACION HERMANOS ROCCA.