Servicios Especiales

noticiaDestacImg

BUTACA TURÍSTICA

Su agencia programa; Vía Bariloche lo lleva.

Para agencias mayoristas contamos con el exclusivo producto de Butaca Turística.
Este servicio, destinado a los agentes de viaje es el complemento ideal para confeccionar paquetes turísticos dentro de nuestro país.
Ponemos a su disposición los principales destinos turísticos de Argentina: Puerto Iguazú, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz y Puerto Madryn entre otros.
En servicios regulares o charters, transportamos a sus clientes bajo los mismos estándares de calidad que en nuestras líneas comerciales. Como extra, ofrecemos sin costo transfers al lugar de alojamiento y a los principales puntos turísticos de cada localidad.
Buena atención, inmejorable servicio y excelentes tarifas, son los pilares fundamentales de este producto especialmente diseñado para agencias de turismo.
Tras doce años de trayectoria, incorporamos nuevos destinos, mejoras en atención, información y la posibilidad de emitir directamente desde su agencia. Un sencillo y completo sistema le permite ver disponibilidad, consultar fechas y comprar de manera rápida y directa.

Vía Bariloche también es la mejor opción para armar sus paquetes turísticos.

Para mayor información comúniquese a los teléfonos 011 - 43226728 / 35 / 42; consultas y reservas para agentes de viajes: reservasturismo@viacorreo.com.ar